Un tercer, cuarto y quinto premio vendidos por Pepito Herranz
ADRIANA RAMÍREZ FE.- La Administración de Loterías Nº 1 de San Lorenzo de El Escorial recibió con un grupo de animosos músicos, mucha alegría y cava los tres premios de la Lotería de Navidad vendidos por “Pepito Herranz”. Nada menos que un tercero, un cuarto y un quinto: el 11840, el 77768 y el 74778, respectivamente.
Y, aunque el “Gordo”, en esta ocasión, no fue posible, ello no restó un ápice de alegría a las personas que se fueron acercando, desde primeras horas hasta bien echada la hora de comer, para seguir en primera fila este popular sorteo a las puertas de esta Administración, que les dio la bienvenida con un buen chocolate y roscón y cava para compartir los brindis de la celebración.
Más bien, todo lo contrario, nos contó muy satisfecho el gerente de la Administración. “Hombre, íbamos a por el Gordo, pero tres premios de Navidad ¡es increíble!”, nos contaba Iván Herranz” señaló, a pie de calle, Iván Herranz.
Y no es para menos porque “Pepito Herranz” le ha echado toda la imaginación y el arrojo en esta campaña navideña. Dese la visita del adivino Rapel, hasta las aperturas de venta en el quiosco de la plaza de Jacinto Benavente, dentro del propio Belén Monumental, como abriendo, por primera vez en una Administración de Lotería, un servicio 24 horas, abierto hasta unos minutos antes de que diera comienzo el sorteo. “Al final es el fruto del trabajo pero, sobre todo, de la suerte”, recuerda Herranz.
Ya sólo queda el reto del Sorteo de Reyes, el próximo día 6. Más difícil a la hora de conseguir un premio importante, explica, no sin añadir rápidamente “pero ir, iremos a por ello”. l