Lotería “Pepito Herranz” estrena punto de venta de la suerte en el quiosco de Los Jardincillos
En el Belén Monumental de San Lorenzo de El Escorial, cuya inauguración oficial tendrá lugar en la mañana de este sábado, 7 de diciembre, vamos a encontrar enclavado en la plaza de Jacinto Benavente -popularmente conocida como “Los Jardincillos”-, mucha suerte: la que nos ofrece la Administración nº1 de Pepito Herranz en el nuevo quiosco que abre sus puertas para la venta de todas las Loterías y Apuestas del Estado, entre ellas las correspondientes a los sorteos de Navidad y Reyes Magos, que tanta ilusión suscitan, año tras año.
Una iniciativa con la que esta Administración que desde hace un par de años viene dando suculentos premios: los primeros fueron un “Gordo” y un “cuarto”, pero el año pasado le siguieron con el gordo más tardío de la historia, el famoso 88008 y al que se sumaron cuatro quintos premios. También en la Lotería del Niño se vendió en esta administración un tercer premio. Y no hay que olvidar, además de otros tantos premios, que hace una semana repartió UN MILLÓN de euros del sorteo de EUROMILLONES.
Y van tres…
Se trata del segundo punto de venta que tiene Pepito Herranz fuera de la Administración número 1 de la calle del Rey. El pasado mes de junio abrieron también uno de los kioscos de Floridablanca, y hoy se abre al público el de Los Jardincillos, que se encuentra nada más bajar las escaleras desde la calle peatonal de la Reina Victoria.
Una iniciativa con la que Iván Herranz, su propietario, pretende acercar la suerte a vecinos y visitantes, pero también la posibilidad de llevarse algún souvenir de San Lorenzo de El Escorial, nos cuenta, o comprar bebidas, como agua o refrescos.
También, hay que decirlo, con la apertura de estos quioscos Iván Herranz ha recuperado dos quioscos, tan populares de San Lorenzo de El Escorial, que venían cayendo en el olvido en los sucesivos sorteos públicos para su explotación. Pero también, con ello contribuye a la creación de nuevos puestos de trabajo para para los jóvenes de localidad.