Llegan décimos del sorteo de Navidad a Pepito Herranz para ayudar a la Administración damnificada por la DANA de CC Bonaire de Valencia
La Administración de Lotería “Pepito Herranz”, de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), ha querido solidarizarse con su homólogo de la Administración de Lotería del Centro Comercial de Bonaire, municipio de Aldaya, que sufrió importantes desperfectos a consecuencia de los devastadores efectos que la Dana tuvo a su paso por Valencia.
Así, se han recibido este jueves en la administración sanlorentina una serie décimos procedentes de la administración damnificada, algunos incluso con salpicaduras de lodo, con el objetivo de ayudarles en la venta de sus números del Sorteo de la Lotería de Navidad.
Una iniciativa, ha señalado Iván Herranz, propietario de la Administración, con la que se pretende “ayudar a esta Administración a reconstruir un negocio que tanta alegría dio el año pasado y que puedan volver más fuertes que nunca”.
EL nombre de la administración del Centro Comercial de Bonaire se llama “La gran ilusión” y el año pasado vendió seis premios de la Lotería de Navidad. Concretamente los números: 45353, 88979, 01568, 86007, 57421 y del Gordo el 88008.
Los interesados, explica Herranz, solo tiene que acercarse y pedir “el décimo de la Gran Ilusión”. Hay que señalar que esta Administración no se lleva nada de esta iniciativa, sino que se trata de un acto más de solidaridad para con los damnificados”.