La IA y la videncia auguran grandes premios de Navidad en Pepito Herranz
Los trabajadores de la Administración nº1, por todos conocidos como ‘Pepito Herranz’ están estos días revolucionados por una serie de inquietantes y emocionantes coincidencias que acaecen en este comercio de la calle del Rey de San Lorenzo de El Escorial. Esos son los ecos que nos llegan en el día de hoy pero que, además, parece ser que no es la primera vez que les pasa. De ahí su nerviosismo.
A apenas cinco semanas para la celebración del sorteo especial de Lotería de Navidad están recibiendo una cantidad ingente e inusual de llamadas telefónicas, tal es así que han tenido que poner a una persona específicamente para atender el teléfono, de personas de todo el mundo preguntando por un número específico del esperado e ilusionante sorteo.
Extrañados por esta avalancha, Iván Herranz, gerente de dicha administración se puso a investigar el asunto y, date tú, que este inusual interés viene de una predicción que circula por las redes sociales con este número incluido. Número que, por supuesto, se encuentra en este establecimiento junto a otras de Sevilla, Toledo y Bilbao. “La predicción ha generado tal revuelo porque, por lo visto, implica a inteligencia artificial y a varios videntes conocidos, lo cual ha intensificado la motivación de compra, analiza el lotero gurriato.
El vidente que ha hecho esta predicción es el conocido Sandro Rey y ésta ha sido difundida en las redes por el canal ELUNIVERSOJDC, en donde se abre la brecha al debate. Todo empezó al recibir Sandro Rey una carta anónima, según ha relatado.
CARTA
Llevo más de 30 años en los medios de comunicación y nunca había tenido una carta anónima que me sorprenda tanto como esta, y os la voy a leer porque no pasará indiferente absolutamente a nadie: Estimado Sandro Rey, me pongo en contacto contigo con la esperanza de recibir tu ayuda sobre mi última investigación. Antes de nada, me gustaría mantener mi identidad en el anonimato. Confío en tu discreción y profesionalidad para abordar esta situación de la manera más adecuada. Para ponerte en contexto, en mi última investigación con la Inteligencia Artificial, me encontraba realizando un estudio sobre la predictibilidad en el sorteo de lotería, en especial, el Sorteo de Navidad. Sin embargo, he llegado a un punto en que los enfoques científicos no me ofrecen respuesta concluyente y estoy atascado en la investigación. En concreto, el resultado de la investigación son tres décimos de lotería que hay dentro de esta sobre, aunque sé que no hay certezas absolutas en este tipo de cuestiones, tu reconocida habilidad en el arte del tarot y la evidencia, me han llevado a solicitar tu intervención para recibir una orientación que me permita avanzar en mi estudio. Además, soy consciente de que, años atrás, ya ha repartido varios millones de carteles con este método –“varios no, más de 200 millones de euros”, apunta en su lectura Rey–. Me encantaría saber si puedes prestarme tu ayuda mediante una consulta utilizando las herramientas y métodos que consideres más apropiados, para adivinar cuál de estos tres décimos podría ser el afortunado.
Plegando la misiva, Sandro Rey decidió mirar en las cartas. Tras barajar y sacar tres de ellas hizo un pronóstico para cada número vaticinando que los tres darían buenos dineritos, si bien uno, se llevaba sumas coincidencias.
La visita de Rappel
Mientras tanto, los acontecimientos continúan en esta pequeña administración de ‘Pepito Herranz’… Por si esta predicción, en la que se barajan tres números (95944 – 84910 y 88982) como posibles grandes premiados, no fuera suficiente, resulta que esta misma semana la Administración nº1 de la C/del Rey ha recibido una visita que, visto lo visto, no pudo ser por casualidad. Nada menos que el mismísimo Rappel, uno de los videntes más conocidos de España y de reconocidísimo prestigio, se ha pasado por San Lorenzo de El Escorial y, casualidad o no, se ha llevado esos tres mismos números.
Bien, pensará Uds. Pero ¿qué tiene de inquietante que Rappel visite San Lorenzo de El Escorial y se acerque a esta administración cuándo de todos es sabido que antaño era veraneante de la comarca del Guadarrama? Ahí está el quid de la cuestión. Que Rappel vino expresamente a esta administración para comprar concretamente ESOS TRES NÚMEROS vaticinados por Sandro Rey. “Si ya su presencia genera revuelo, imaginad aún más que se elija en directo, delante de los clientes, el dichoso número”, señala Herranz sorprendido.
HABRÁ QUE ESTAR ATENTOS PORQUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE SABRÁ CUAL DE ELLOS PODRÍA SER EL GRAN PREMIO.