Gran fiesta de Halloween para mascotas en Kaiserhouse

Alas de murciélago, gatos negros con ojos naranjas, fantasmas, Frankensteins y calabazas… muy especiales, porque son algunos de los juguetes y disfraces que Kaiserhouse ha traído esta temporada para celebrar el Halloween de las mascotas.
¡La imaginación empresarial al poder!
¿De qué se trata? Pues de una excusa magnífica para que los clientes -canes y gatunos- y sus amos disfruten juntos de momentos muy especiales con la divertida excusa de esta celebración.
Para ellos se han traído unos disfraces muy especiales, edición limitada de arneses, correas y collares de la marca Dashi, fabricados con los mejores materiales y artesanalmente, lo que les confiere una gran suavidad y confortabilidad, especialmente diseñados para esta celebración.
Fotografía del momento
La cita: los días 25 y 26 de octubre, en horario comercial. La tienda ya está decorada para la ocasión. Hay descuentos. Pero esos dos días, también, galletitas y un premio muy especial para quien adquieran productos de esta marca y de alimentos Wilbur: una medalla identificativa que se les grabará in situ. No faltarán galletitas y, además, una foto amo-can y amo-cat que se les realizará en el transcurso de su visita, gratuitamente, como recuerdo de esta simpática fiesta, en la que todos están convidados, si apetece, a disfrazarse y disfrutar de un momento feliz más con estos pequeños -o no-, amiguetes.
Felicitar esta simpática iniciativa de esta comerciante de San Lorenzo de El Escorial y, también, el día de su cumpleaños.
¡Felicidadesx2 Davina!