Cafetín Croché sigue amenizando las noches del mes de julio con sus viernes de magia

Son ya más de 43 años acercando a vecinos y visitantes de San Lorenzo de El Escorial el espectáculos de primer orden, con los mejores magos del panorama español. A las 11:00. ‘hora de brujas’ será Iñigo Debod quien nos sorprenda con sus trucos de ilusionismo. “Magia profesional y creativa”, con pinceladas de humor.
“Si tu padre es físico y tu madre abogada, es muy poco probable que el niño salga mago, y eso fue lo que empezó a pasar en el año 2000 cuando me pusieron en las manos mi primera baraja de cartas. Durante mi primera etapa compagino los estudios de Estadística en la Universidad Complutense de Madrid y mis comienzos en escenarios, pubs y jardines demasiado soleados. En mi último año de carrera logro actuar por primera vez en la mítica sala Galileo Galilei y es entonces cuando decido dedicarme en exclusiva a este apasionante arte. Así hasta el día de hoy, camino de los 10 años de profesional, donde he recorrido toda España realizando más de 1000 actuaciones”, señala esta joven promesa., quien se siente afortunado de trabajar en el mundo que más le apasiona. “La gente suele decir ‘me voy a trabajar’, yo tengo la suerte de poder decir ‘me voy a actuar’.
Teatros, salas y eventos privados son parte de su experiencia.” Experto en magia promocional, marketing y publicidad”, se define.